Lepaterique, F.M Cuatro supuestos miembros de una banda delictiva denominada Los Chesinas fueron detenidos por agentes policiales en el caserío Lepateriquillo, aldea El Espino.

La operación se realizó con el trabajo de policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Policía #8.

Los detenidos que cuentan con las edades de 39, 29, 27 y 19 años, son originarios y residentes en la aldea El Espino, Lepaterique, F.M.

A ellos se les supone responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Asímismo, por los delitos de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, y daños en perjuicio de la Secretaría de Seguridad.

Al momento de su detención se le decomisaron tres armas de diferentes calibres y drogas.

Según información, se recibió una alerta mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911 en la cual se denunciaba que una banda de delincuentes operaba en la zona.

De manera inmediata se desplazó un equipo policial a dicho lugar, momento en el cual se originó una persecución dando como resultado la detención de cuatro personas de manera Infraganti.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

#TPInformativo Este martes a las 10:00 am concluyó la segunda fase de descargas mínimas y controladas de agua en la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón.

El motivo del cierre de las compuertas es debido a que se logró el equilibrio de lo que entra y sale de agua de la represa. La cota hasta las 11:00 am fue de 288.60 msnm, ya
que el aporte de los afluentes al embalse disminuyó aproximadamente 300 metros cúbicos por segundo.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.