Un menor de edad fue capturado en las últimas horas en posesión de una fuerte cantidad de dinero en efectivo en moneda extrajera y nacional, cuando transitaba a bordo de un vehículo por el barrio Los Ángeles del municipio de El Paraíso en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

Autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), informaron que la captura del jovencito fue realizado por la Fuerza de Tarea Conjunta, Maya Chortí, durante patrullajes y operativos de rutina.

Los elementos de seguridad indicaron que el menor cuando fue requerido, no portaba licencia de conducir y se procedió a hacer el decomisó del vehículo Marca Toyota Hilux, tipo Pick up, color gris metálico, año 2016, con placa PDL 7821.

Al hacer el registro del carro, se encontró en un asiento trasero del automotor un maletín negro conteniendo en su interior la cantidad de 372 mil 576 lempiras, 4 mil 551 dólares y 15 mil 825 quetzales, totalizando más de un millón de lempiras aproximadamente.

El detenido y las evidencias fueron remitidos para su respectiva investigación a la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo BANHPROVI reafirma su compromiso con los hondureños mediante el programa vivienda para una vida mejor.La Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Lic. Mayra Falck, anunció que a través de las intermediarias financieras, los hondureños podrán accesar a financiamientos de hasta un monto de L 910,000, con el requisito de no tener ingresos superiores a los cuatro salarios mínimos, con la relación cuota-ingreso de un máximo de 30%. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.