La Fiscalía Local de La Esperanza presentó Requerimiento Fiscal y logró que se dictara Detención Judicial en contra de Jesús Hernández Bonilla, supuesto responsable de darle muerte a su propia tía en el municipio de San Antonio, Intibucá.

El hecho violento se registró la noche del 11 de enero del presente año en aldea Santa Teresa del mencionado municipio, donde el ahora imputado discutía y amenazaba a su tía y sus primos con machete en mano, lanzando un machetazo a uno de sus parientes que logró esquivarlo, por lo que al no lograr herirlo se fue del lugar.

Minutos más tarde la tía del acusado conocida como Cornelia Hernández Hernández se dirigía hacia su casa de habitación, ubicada cerca de donde se había registrado la discución, regresando herida en busca de ayuda, pero debido a las heridas falleció.

Luego fue detenido Jesús Hernández en posesión de un machete ensangrentado y con manchas de sangre en su ropa, por lo que la Fiscalía lo señala como el responsable de darle muerte a su tía.

Con base en esos hechos, la Fiscalía pidió que lo remitieran a un centro penal para seguir el proceso en su contra, mientras se analizan los medios de prueba decomisados y otros elementos que sustentan el Requerimiento Fiscal.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

23 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚltimaHora Muere Persona atropellada en Boulevard de El Progreso a Sps ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.