Iraq jugará su primer partido competitivo en su tierra natal durante ocho años
Después de una larga espera, los fanáticos del fútbol iraquí finalmente podrán ver a sus amados Leones de Mesopotamia jugar un juego competitivo una vez más en su propio país. La ocasión histórica contará con la visita de Hong Kong en la segunda ronda de clasificación de la AFC para la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ en la ciudad sureña del país de Basora.
Más de dos años después de jugar su primer amistoso en el mismo lugar, Iraq regresa a Basora para un encuentro competitivo muy esperado frente a un apasionado equipo local hambriento de una primera victoria en las eliminatorias para Qatar 2022.
El último encuentro competitivo del equipo en Irak fue su derrota por 2-0 ante Jordania en Erbil en 2011 durante los clasificatorios asiáticos para Brasil 2014. Desde esa derrota, el equipo de Asia occidental ha tenido que jugar todos sus partidos en casa en el extranjero.
FIFA habló con varios jugadores, quienes expresaron su entusiasmo y entusiasmo por jugar en casa en Basora para el deleite de este país loco por el fútbol.
Fuente: FIFA.com
Comentar