Los mayores acumulados de lluvias se esperarían para las regiones oriente, centro y norte de Honduras.

Las lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica continuarán este lunes en casi todo el territorio hondureño debido al desplazamiento de una onda tropical que ingresó el domingo 7 de agosto, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, dijo que las lluvias y chubascos son de leves a moderados, pero se esperarían mayores acumulados en las regiones oriente, centro y norte.

 

 

 

 

Según las proyecciones de Cenaos, las lluvias con actividad eléctrica se esperan en los departamentos de Atlántida, Comayagua, Copán, Cortés, Lempira, Ocotepeque, Intibucá, Yoro y Gracias a Dios.

Por otro lado, expertos anuncian que en septiembre se intensificarán las lluvias por tormentas tropicales y huracanes en el Caribe.

Las temperaturas mínimas en el país oscilarán entre los 15 y 26 grados centígrados, y máximas de 25 a 30 grados centígrados, excepto en Valle y Choluteca donde la temperatura alcanzará los 38 grados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El oleaje se mantiene normal de 1 a 3 pies en el Litoral Caribe, y de 2 a 4 pies en el Golfo de Fonseca (sur).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.