Un nuevo sistema de facturación comercial fue anunciado hace varias semanas por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, y Empresa Energía Honduras, EEH. El nuevo sistema promete una velocidad de respuesta a los reclamos de los usuarios, considerando que las correcciones se harán el mismo mes que se presente la queja y no hasta el próximo.

Pero el nuevo sistema de facturación, según un twitter de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras, FEDECÁMARA, amenaza con despidos masivos en ambas instituciones, anunciando además que si esto sucedía, se irían a las calles a protestar.

Jairo Mejía, gerente de la ENEE en El Progreso, desvirtuó que se vayan a dar despidos masivos. “Nuestro gerente general, Jesús Mejía, no nos ha girado instrucciones sobre recorte de personal, por lo que desmentimos que vayan a haber despidos”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.