Tocoa. –  La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Batallón Xatruch, en apoyo con la Fiscalía del Aguán, lograron la destrucción de varias plantaciones de supuesta marihuana en el departamento de Colón.

Se realizó la erradicación y quema de cultivo de supuesta marihuna en la zona de “Vado Ancho”, municipio de Tocoa, Colón, siendo una extensión de tres parcelas, en seis manzanas, y 25 mil plantas aproximadamente.

Se investiga al dueño de la propiedad, identificado únicamente como “El Chino” Maradiaga.

La extensión de una de las plantaciones es de una manzana y media, con aproximadamente 1500 plantas, propiedad presuntamente de José Maradiaga alias “El Changolo”.

También se erradicó una extensión de tres parcelas distribuidas en seis manzanas de tierra y con unas 25,000 plantas de Cannabis, propiedad supuestamente de “El Chino” Madariaga.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.