Este año Honduras llega a su cumpleaños 201 años de independencia, y ya los centros educativos se preparan para los acostumbrados desfiles patrios.

Los desfiles patrios 2022 cambian de nombre por disposición del actual gobierno que encabeza la presidenta Xiomara Castro Sarmiento, y se denominarán «Movilización Cívica Patriótica Refundacional”.

Este año Honduras llega a su cumpleaños 201 años de independencia, y ya los centros educativos se preparan para los acostumbrados desfiles patrios.

Se conoció según detalle de Educación que hasta el momento están listos para participar en el evento 55 centros educativos en Tegucigalpa.

Asimismo, autoridades dieron a conocer que la Secretaría de Educación denomina a las actividades cívicas que se desarrollarán a nivel nacional tienen como lema “Impulsando a Honduras hacia el futuro”.

Las autoridades de Educación han reiterado que en esta administración se pretende refundar la educación y ya se ha iniciado con ese trabajo, por ello fiestas cívicas se desarrollan también bajo ese lema.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.