Se definió el descenso del torneo Clausura de la Liga Nacional, que dejó como víctima al Juticalpa FC, club que cayó este domingo 4-2 ante Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a donde los locales celebraron una verdadera hazaña para evitar perder la categoría.

Las apuestas señalaban al cuadro “Minero” como el principal candidato a irse a la segunda división, pero al final el equipo que dirige Raúl Cáceres efectuó una notable segunda vuelta para conseguir evitar el descenso.

Con el pitazo final todos los protagonistas al igual que los aficionados descargaron sus emociones, después de un torneo angustioso que finalmente le sonrió a Real de Minas y condenó al cuadro olanchano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.