Ocho vacas y un caballo murieron electrocutados ayer martes en un potrero localizado en la residencial Montelimar de Choluteca, zona sur de Honduras.

El ganado se encontraba pastando, según sus propietarios, cuando un cable del tendido eléctrico se reventó y cayó en un cerco de madera y alambre de púas.

De forma inmediata, la potente descarga fulminó a los semovientes que se encontraban en contacto con la barrera de metal.

Los propietarios de los animales lamentaron el suceso, mientras que vecinos del sector se mostraron asustados ante el inusual suceso.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.