En la zona norte de Honduras, las temperaturas se han elevado hasta los 40 grados. Por lo tanto, expertos en el bienestar de la piel aconsejan la hidratación y el protector solar como máximo remedio para evitar problemas de acné, manchas, entre otros.

El dermatólogo, Jorge Alberto López, asegura que aplicarse bloqueador cada dos horas es una de las formas para protegerse de los rayos del sol. Sin dejar atrás, el uso de sombreros o lentes solares. Para Semana Santa 2022, el Doctor manifestó que es necesaria la responsabilidad de los veraneantes seguir dichos consejos para evitar hasta mareos y pérdida de memoria que puede ocasionar la ola de calor.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.