El día de hoy llego al país una delegación de empresarios turísticos de la República de China (Taiwán) acompañados de dos representantes de La Oficina Comercial para Centroamérica (CATO), que fue recibida en el aeropuerto Toncontin por el Viceministro de Turismo Guillermo Orellana, con el objetivo de promover el turismo y la imagen de Honduras en Taiwán.

Esta visita se realiza gracias a las gestiones que ha hecho la Secretaria de Turismo, para incrementar el flujo de visitantes provenientes de esa zona del mundo.

La delegación está comprendida por doce empresarios taiwaneses que incluye también tour operadores, los que al llegar a la capital Tegucigalpa, conocieron el parque Naciones Unidas El Picacho, para continuar su recorrido hasta la zona del Lago de Yojoa, donde podrán conocer todos los atractivos que ofrece el Distrito Turístico Joya de los Lagos.

La agenda de cuatro días incluye también visitas a la zona occidente del país específicamente a la ciudad de Copan Ruinas donde conocerán lo relacionada a la cultura maya, al mismo tiempo se contempla una visita a la capital industrial San Pedro Sula.

La visita también sirve para reforzar los lazos comerciales con la República de China Taiwán de esta forma facilitar los intercambios comerciales entre ambas naciones.

El Turismo es una prioridad para el Gobierno del Presidente Hernández, por ser considerado uno de los pilares de desarrollo económico del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.