Miles de licencias de conducir falsas contenidas en seis cargamentos provenientes de China fueron decomisadas a finales de noviembre en Louisville, Kentucky. Las identificaciones iban dirigidas a distintos remitentes en Nueva York, incluido un convicto por violación de menores, según informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)

Los oficiales fronterizos encontraron un total de 2,909 documentos de identificación (ID) falsos, además de 3,123 tarjetas en blanco listas para falsificar licencias de conducir, según un comunicado publicado por la CBP.

Uno de los seis cargamentos iba dirigido a un violador de menores convicto en Nueva York. Las autoridades sospechan que esta persona “atraía a menores con alcohol y documentos de identidad falsos antes de cometer acciones ilícitas”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

15 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡El Real Madrid se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán al vencer al Sevilla FC 0⃣-1⃣! ...

View on Facebook

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA ...

View on Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Univerisidad de Agricultura en Olancho recibe donativo un contenedor para usarlo como cuarto frio. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.