Roatán, Islas de la Bahía.  Luego de que  se reportara la ubicación de una embarcación tipo lancha en la comunidad de Flowers Bay, funcionarios policiales decomisaron la misma para desarrollar las diligencias investigativas que lleven a esclarecer a quien pertenece y si fue utilizada para el traslado droga.

Resulta que a través de una alerta, funcionarios policiales y navales llegaron hasta un muelle que lleva a una casa donde antes funcionaba un bar, poniendo bajo custodia una embarcación de color azul y blanco en cuyo interior se encontró varios indicios que indican que la misma venía con procedencia de Belice.

Inicialmente, se realizó inspección con el perro canino el que detectó que se trasladó narcóticos.

Seguidamente, un equipo de especialistas de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito, inspeccionó minuciosamente la lancha encontrando tres compartimientos o caletas, las cuales estaban localizadas en los asientos y en la parte frontal.

En estos momentos los agentes entrevistan posibles testigos, al propietario del inmueble donde fue hallada la lancha y efectúan otras diligencias investigativas a fin de individualizar a los sospechosos.

Luego de coordinar con la Fiscalía de la zona insular, se procedió a trasladar la lancha a las instalaciones de la Fuerza Naval donde será custodiada.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

TeleProgreso junto a las autoridades municipales y diputados en recorrido por los ex campos bananeros de El Progreso, entregado ayuda y con brigadas medicas. ...

View on Facebook

Lisandro Rosales presentó solicitud para un nuevo #TPS incluyendo todos los hondureños que viven en Estados Unidos, informó el presidente Hernández. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.