Autoridades de Salud Pública en San Pedro Sula, Cortés, declararon este martes oficialmente libre de COVID-19 al Asilo de Ancianos Perpetuo Socorro.

‘Esta es una noticia favorable, la última paciente que teníamos activa ya está declarada recuperada, según los últimos lineamientos de vigilancia de la salud de nivel central’, informó Lesbia Villatoro, Jefa Región Metropolitana de Salud en San Pedro Sula.

Villatoro destacó que han sido tres meses de seguimiento semanal, que los equipos de respuesta rápida han asistido a los ancianos en el hogar de adultos mayores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.