Tegucigalpa, Honduras.

La iniciativa privada y luego de un análisis de la situación actual que tiene el mercado laboral explicando el propósito y los beneficios que tiene esta normativa. Se sostiene que la ley debe de fomentar un empleo digno, evitar el desempleo y subempleo para que los trabajadores se beneficien de la seguridad social, fomentar la educación y capacitación y formación profesional.

Se adiciona que la Ley de Empleo por Hora recibirá un anticipado de 20% del pago del décimo tercer mes, decimocuarto y auxilio de cesantía. El gobierno poseerá beneficios para promover la atracción de inversiones nuevas y del crecimiento económico.

Los contratos estarán bajo esta modalidad hasta el 31 de enero del presente año es de 699 mil 414 empleos, los cuales 200mil son activos por año.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.