El día lunes a tempranas horas, una avioneta realizó un forzoso descenso que produjo la inmersión de está, en la playa de Sangrelaya, del municipio de Iriona, Colón. Está aeronave procedía de Venezuela y su destino final era La Mosquitia, la cual iba dirigida a una estructura criminal.

Las Fuerzas Armadas de Honduras informaron que los pilotos de la avioneta tuvieron dificultades para aterrizar en una pista clandestina, lo que produjo que la avioneta cayera al agua. Además, las autoridades declararon que la aeronave portaba drogas donde encontraron dos paquetes que tenían un signo y el otro decía rolex. Según la información investigada, se dirigían a una estructura criminal que tiene relaciones con colombianos y guatemaltecos en la Mosquitia.

Los vecinos aledaños a la zona, al ver el impactar la avioneta en el agua, corrieron a ayudar a los pilotos que pedían ayuda, pero aprovecharon el momento y sacaron la droga que había en la aeronave, explicaron agentes de las Fuerzas Armadas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.