Con beneficios nunca antes vistos Banco Davivienda ofrece un evento único en el mercado hondureño con una feria virtual multiproductos.

Desde el 15 de abril, cuando dio inicio “La Gran Feria Davivienda”, muchos hondureños han tenido la oportunidad de concretar sus metas, gozando de un paquete de beneficios sin precedentes, que estarán vigentes hasta el 15 de mayo.

La Directora de Banca Personal, Ruby Espinal, nos amplía: “Continuamos trabajando fuerte para apoyar la reactivación de nuestro país. Hemos tenido una gran afluencia de clientes que están logrando sus objetivos gracias a nuestra Gran Feria.  Viviendas con tasas de interés desde el 5%, y un paquete de beneficios adicionales que le permiten agilizar la obtención de su préstamo y le acompañamos en sus trámites legales para que este mismo mes tenga su casa propia. Decidirse por el auto que ha estado buscando, es más sencillo ahora con las tasas preferenciales y para que pueda estrenar carro este mes, también le acompañamos con beneficios adicionales. Para todos sus planes de vida, su préstamo personal sin aval hasta un millón de lempiras, con aprobación en horas. Este es el momento de aprovechar los beneficios que estarán vigentes hasta el 15 de mayo, haga realidad sus sueños y juntos reactivemos la economía de Honduras”

Teniendo como pilar el servicio y la sencillez en sus trámites, Davivienda tiene a su disposición www.granferia.davivienda.hn, donde encontrará la información de los beneficios de vivienda, auto y préstamos personales, al ingresar sus datos, pronto un asesor se contactará con usted. La red de agencias a nivel nacional está también a su disposición con asesores expertos, para guiarle en su proyecto de vida.

La Gran Feria está convirtiendo sueños en realidad, tener su vivienda, auto o crédito personal, es tiempo de aprovechar estos últimos días, ya que finaliza el 15 de mayo de 2021.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.