El famoso villano de Hollywood, Danny Trejo, se convirtió este miércoles en un héroe al salvar a un bebé que había quedado atrapado en un automóvil volcado tras un accidente de tráfico en Sylmar, California.

El actor protagonista de Machete (2010) paseaba entre la Avenida Jackman y la calle Hubbard, en el vecindario de San Fernando Valley, cuando fue testigo de una violenta colisión entre un SUV y un coche.

“Una mujer se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra el Ford Explorer, que volcó”, contó Trejo en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense NBCLA.

Una cámara de vigilancia de la zona captó el momento en que Trejo, vestido con una camiseta blanca y una gorra gris, corrió a auxiliar a los heridos. Él fue el primero en llegar al lugar del accidente. Al ver al menor en la parte trasera del SUV, gateó para alcanzarlo y ponerlo a salvo.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.