Productores de leche de la zona oriental se declaran en rebeldía regalando producto a todo aquel que se acerque con su botella.

Esta curiosa forma de protesta tiene lugar esta mañana en la ciudad de Danlí justo en la salida hacia Tegucigalpa.

Los productores aducen que actualmente el litro de leche tiene un precio de Lps. 7.50 y piden que a partir de hoy se autorice un precio mínimo y estable no menor de Lps. 9.50.

Con la donación de la leche los productores esperan que la población entienda la naturaleza del problema y los apoye en esta lucha, que es un problema que viene afectando al sector lechero desde hace más de 3 décadas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.