Tras cinco días de la muerte del menor de 4 años asesinado por su padre en Iriona, Colón, su cuerpo finalmente será entregado a sus familiares, quienes tuvieron que solicitar una acta de nacimiento negativa para hacer el reclamo.

El cuerpo del pequeño Orvin Daneri Ruiz estuvo en la morgue de la ciudad de San Pedro Sula porque sus padres, detenidos por su asesinato, nunca lo inscribieron en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

En ese sentido, las autoridades de la morgue no podían certificar su identificación. Es por ello que solicitaban una acta de nacimiento negativa para que pudieran entregar el cuerpo.

El cuerpo del menor será entregado este viernes.

Este documento básicamente es una partida de nacimiento que se solicita por la no inscripción de una persona.

Según miembros de medicina forense, los familiares del menor ya lograron sacar el acta y este viernes en horas de la tarde recibirán el cadáver para darle cristiana sepultura.

Una de las tías del menor contó que van a enterrar el cuerpo del menor en la aldea donde vivía en Colón.

Por su parte, los padres Orlin Daneri Ruiz y Yadira Isabel Castro Almendares permanecen en prisión acusados por el homicidio del niño.

Los padres del menor fueron detenidos por las autoridades policiales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.