Los hijos de José José trasladarán el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana a Ciudad de México, donde se planea una ceremonia para el cantante en el Palacio de Bellas Artes, informaron este miércoles la Secretaría de Cultura y la de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado conjunto.

El anuncio ocurre después del encuentro que tuvieron José Joel y Marysol con su hermana Sara en el Consulado de México en Miami, Florida (Estados Unidos), con la mediación del cónsul Jonathan Chait, después de varios días de desencuentros sobre el paradero de los restos del cantante, fallecido el sábado pasado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.