El jueves aterrizó en la Habana un avión ruso de transporte militar con 41 toneladas de ayuda humanitaria.

La aeronave An-124 del Ministerio de Defensa ruso ha entregado a Cuba alimentos básicos como harina, carne enlatada y aceite de girasol, según informó Anna Kosenkova, consejera de la Embajada de Rusia en La Habana.

Se trata del segundo lote de ayuda humanitaria entregado a la nación caribeña recientemente. Según reportes, hoy viernes arribará a la Habana otra aeronave militar rusa con otras 40 toneladas de medicamentos, equipo médico y medicamentos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.