Un joven y su supuesta pareja se ahogaron en la playa de Tela, Atlántida, y otros dos jóvenes perecieron en un río de Corquín, Copán, el domingo 12 de marzo.

En horas del mediodía de ayer domingo 12 de marzo de 2023, murieron dos personas que supuestamente ingresaron a una playa de Tela, Atlántida ingeridos de bebidas alcohólicas.

Las víctimas fueron identificadas como Yarely Cáceres, de 24 años, y Jesús Armando Erazo, de 43 años, originarios de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

Yarely Cáceres, víctima de ahogamiento en Tela.

Personas que estaban en la playa al ver que la supuesta pareja no salía de la playa llamaron al Cuerpo de Bomberos y a la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los socorristas intentaron reanimar a Cáceres y Erazo, sin lograrlo.

Jesús Erazo, hondureño ahogado en Tela.

Otras víctimas de ahogamiento

En otro suceso, dos jóvenes perecieron ahogados en el río Quebrada Honda de Corquín, Copán, al que se metieron supuestamente sin poder nadar.

Las víctimas respondían al nombre de Marvin Francisco Hernández, de 17 años, originario de El Higueral de Corquín, y Miguel Octavio Rodríguez Gómez, de 22 años, quien era oriundo de Erandique, Lempira.

Miguel Rodríguez, joven ahogado en Corquín, Copán.

Según testigos, el primero en ingresar al río fue Marvin Hernández, y al ver que se estaba ahogando, Miguel trató de auxiliarlo, ahogándose ambos.

Marvin Hernández, adolescente que murió ahogado en Corquín.

Los cuatro hondureños se convirtieron en los primeros ahogados, a pocos días del inicio de las vacaciones por la Semana Santa.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.