Las autoridades de Vietnam han detenido a cuatro personas y buscan a una quinta en una operación contra el tráfico de personas iniciada después de que 39 migrantes fueran hallados muertos en un camión en el Reino Unido el pasado 23 de octubre.

La operación policial tuvo lugar el sábado en la provincia de Nghe An, en el centro del país, en la que, junto a la provincia vecina de Ha Tinh, 24 familias han denunciado hasta el momento la desaparición de familiares tras el suceso.

Los detenidos, de entre 40 y 60 años, han sido acusados de “organizar o forzar que otras personas viajen al extranjero o trabajen en el extranjero ilegalmente” mediante una agencia que habría gestionado 400 solicitudes desde 2015, según el portal VnExpress.

Las autoridades buscan a una quinta persona que había sido denunciada por una mujer a la que presuntamente ayudó a ir a trabajar a Francia, de donde acabó siendo expulsada por utilizar un visado falso.

Fuente: EFE

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 11 del torneo apertura.

Real Sociedad 2-3 Platense.
UPNFM 0-2 Marathon.
Real España 1-1 Real de Minas.
Olimpia 1-0 Vida.
Mañana se completa la fecha con el duelo Honduras Progreso vs Motagua.
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Emotivo. La Bombonera en este momento. Solo el palco que perteneció a Diego Armando Maradona con las luces encendidas. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

Pobladores de la comunidad de Chinquilla, Colinas, Santa Bárbara, juntan esfuerzos y restauran el servicio de agua potable.

En la comunidad el Río se llevó la tubería, ellos la están colocando mucho más alto, para que en otra llena no pasen la misma suerte.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.