Son cuatro los departamentos del país que sufrirán estragos por lluvias debido a una onda tropical que se moviliza al sur del mar Caribe.

Para este miércoles 20 de julio varios departamentos de Honduras sufrirán lluvias debido a una onda tropical que se moviliza al sur del mar Caribe, según lo pronosticó el meteorólogo y experto en cambio climático, César Quintanilla.

En tal sentido, Islas de la Bahía, Atlántida y parte de Colón serán afectados con chubascos dispersos, mientras Gracias a Dios tendrá precipitaciones intermitentes en el transcurso de la jornada.

«Varios departamentos que han venido recibiendo fuerte actividad lluviosa van a tener una tregua porque una onda tropical salió del país», manifestó Quintanilla.

Sin embargo, pronosticó que la onda tropical al sur del mar Caribe podría llegar al territorio nacional este jueves 21 de julio por la región oriental aportando humedad y generando el retorno de lluvias.

 

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.