Llegó el momento de dar amor con una donación que llenará a todos de felicidad.

La tecnología gana terreno en importantes procesos productivos y de comunicación, sin embargo, a través de la tecnología también se puede tocar corazones y transformar vidas con pequeños grandes detalles que significan un todo para quien lo pueda necesitar.

Lady Lee y LG Electronics respondieron al llamado virtual al recibir vía redes sociales una petición especial, al ser compartida una historia desde el perfil en Facebook de ¨Refugio Amor y Abrigo¨ una asociación sin fines de lucro, dedicada a brindar amor a perritos rescatados de las calles a quienes se les deterioró la estufa utilizada para la preparación de alimentos para los perritos del refugio.

Ximena Reyes, Gerente de Marketing para Línea Blanca de LG Electronics comentó: ¨En LG estamos comprometidos con brindar una sonrisa en los usuarios de nuestros productos a través de la tecnología, y ver el amor con el que los miembros del Refugio tratan a los perritos que han rescatado nos movió para poder apoyar con la causa y así, puedan seguir consintiendo a los pequeños con uno de nuestros productos y seguir creando momentos felices¨.

 

Estefanía Sauceda, Gerente de Mercadeo Lady Lee agregó: “En Lady Lee siempre estaremos dispuestos a sumar con buenas acciones a la sociedad; en esta ocasión recibimos el llamado de los usuarios de Facebook para ayudar al Refugio Amor y Abrigo y no dudamos en brindar nuestro apoyo a esta noble causa”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.