La mayoría de las agencias bancarias a nivel nacional dejará de operar a partir del jueves 6 de octubre, retornando a la normalidad el lunes 10 de octubre.

A través de sus redes sociales, diferentes instituciones bancarias dieron a conocer los horarios en que prestarán atención durante el Feriado Morazánico, el cual inicia a partir del miércoles 5 de octubre.

En vista del asueto de tres días que gozará el sector privado, la mayoría de las agencias bancarias del país permanecerán cerradas a partir del jueves.

A continuación, le compartimos los horarios de atención.

– BAC Credomatic informó que el miércoles 5 de octubre sus agencias estarán atendiendo en horario normal de 9:00 AM a 12:00 M. En el caso de las sucursales ubicadas en centros comerciales, estas prestarán atención en horario extendido de 10:00 AM a 2:00 PM.

Del jueves 6 al sábado 8 de octubre, las diferentes agencias a nivel nacional permanecerán cerradas.

Banco Atlántida brindará atención en horario especial (9:00 AM a 12:00 M) en agencias, autobancos y centros comerciales este miércoles 5 de octubre.

A partir del jueves 6 de octubre, las oficinas y agencias bancarias a nivel nacional permanecerán cerradas.

– El Banco Central de Honduras (BCH) trabajará el lunes y martes de 9:00 AM a 3:00 PM.

Las oficinas del BCH permanecerán cerradas desde el miércoles 5 de octubre.

– Banco de Occidente atenderá el miércoles 5 de octubre hasta las 12:00 M en agencias a nivel nacional, en centros comerciales y autobancos hasta las 2:00 PM y en autobancos S.A. hasta las 3:00 PM.

Las oficinas del banco estarán cerradas desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre.

– Las agencias de Banpais atenderán el miércoles 5 de octubre en un horario de 10:00 AM a 3:00 PM.

Las sucursales de dicha entidad estarán cerradas en todo el país del jueves 6 al domingo 9 de octubre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.