Cristiano Ronaldo ha aterrizado en la noche de hoy en Turín procedente del aeropuerto de Madeira tras dos meses de confinamiento en Funchal, donde llegó con su pareja e hijos el 9 de marzo, día en que se paralizó la Serie A debido a la pandemia de coronavirus. El jugador de la Juventus deberá estar en cuarentena durante dos semanas antes de reincorporarse a los entrenamientos que esta semana empezarán sus compañeros de forma individual.

El avión privado de Cristiano Ronaldo, un Gulfstream G200 Galaxy valorado en 34 millones de euros, partió por la tarde desde el aeropuerto insular que lleva su nombre, según divulgaron algunos periódicos del archipiélago de Madeira, después de estar retenido en Madrid debido a las restricciones de vuelo vigentes en España durante el estado de alarma por el coronavirus y no recibir el permiso en varias ocasiones para realizar el vuelo a Madeira.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Precandidato a la presidencia por el partido Liberal, Yani Rosenthal, llega a Subirana, Yoro, en compañía de líderes del partido. ...

View on Facebook

#TPInformativo En Tornabé, Tela en el marco del operativo de CONAPREMM, rescatistas acuáticos de Protección Civil de COPECO se mantienen apostados en diferentes puntos de la playa para auxiliar a turistas en Feriado Morazánico ...

View on Facebook

Niño hondureño campeón de las olimpiadas matemáticas de Centroamérica y El Caribe.👍🏻👏🏻 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.