Cristiano Ronaldo recibió el prestigioso premio MARCA Leyenda por su exitosa trayectoria como futbolista profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial.

El portugués recogió el galardón de manos del director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, un recinto que completó su aforo con numerosos medios de la prensa nacional e internacional y con aficionados que quisieron sumarse a la cita para ver a su ídolo.

“Este trofeo va a estar en un sitio muy bonito de mi museo. Madrid es especial, viajo mucho pero hay pocas ciudades como Madrid. Mucho de este premio deriva de lo que hice en el Madrid. Es un trofeo español y me deja muy honrado. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí. Y espero volver pronto a Madrid”, dijo un emocionado Cristiano.

Cristiano se une al selecto grupo de deportistas con MARCA Leyenda, al que pertenecen entre otros Rafa Nadal, Michael Jordan, Michael Phelps, Marc Márquez, Pau Gasol, Miguel Indurain, Usain Bolt o Roger Federer o futbolistas de la talla de Leo Messi, Raúl, Maradona, Pelé o Paolo Maldini. Con este MARCA Leyenda aumenta sus galardones, ya que se suma a las cinco Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Premier League, dos Ligas, un Scudetto, una Eurocopa o una Liga de Naciones, entre otros.

Cristiano Ronaldo junto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Fuente: Mundo Marca

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.