El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras,  Osmán Reyes Pavón, confirmó  el contagio por COVID-19 de 11 colegas pertenecientes a un solo medio de comunicación.

‘La situación que está pasando esa empresa en estos momentos es delicada, no puedo decir cuál es porque no estoy autorizado, pero lamentamos que la madre de uno de los colegas que labora ahí, haya fallecido por la COVID-19’, dijo el representante de los periodistas.

Reyes Pavón lamentó también que, de los 11 contagiados, tres se encuentran hospitalizados y en estado crítico.

Asimismo, detalló que en lo que va de la pandemia, se registra el deceso de 14 periodistas a causa de la COVID-19, asegurando que la mayor cantidad de muertes se dieron este año.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.