El diputado nacionalista Francisco López considera que Covi-Honduras es uno de los cánceres actuales que posee Honduras.

Los contratos de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi Honduras) y la Empresa de Energía Honduras (EEH) son las peores cosas que realizó el gobierno anterior, cuestionó el diputado nacionalista Francisco López.

“Covi Honduras y EEH son lo peor que pudo hacer el gobierno anterior”, expresó el congresista.

Consideró que Covi Honduras es uno de los cánceres actuales que posee Honduras.

 

 

 

 

 

 

López no descartó que la empresa concesionaria demanda el Estado cuando finalice el contrato, pese que pueda llegarse a un acuerdo.

Creemos que las vidas que se pueden salvar en el futuro pueden ser la de uno que transita por este sector, así como la de cualquier padre y madre de familia, exclamó.

Asimismo, criticó que la EEH realice cobros indiscriminados al pueblo hondureño.

Sugirió que antes de finalizar el contrato de EEH, las autoridades deben revisar si este concesionario incumplió el contrato con la finalidad de liquidarlo sin mayores consecuencias para el país.

Este nuevo gobierno es más de lo mismo, vemos la usurpación y la poca importancia a las mayorías, concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.