Nació en Olanchito Yoro, en el Campo Bananero Calpules Campo o Rosario A. Primer jugador hondureño que le anotó al Real madrid en el Santiago Bernabéu.

Estuvo presente en los tiempos de gloria del Clud Vida de La Ceiba, donde fue campeón 1981, junto con otro referente de Olanchito, Palanca Mendoza siendo este su paisano amigo y socio.

Cabe mencionar que el Club Vida solo ha sido campeón dos veces en la historia 1981, y 1983 este último con Palanca Mendoza pero ya sin El Macho.

Su traspaso al Murcia de españa 🇪🇸 costó 100mil dólares con ese dinero él Vida construyó su cede.

Pieza clave para el ascenso del Real Murcia a primera división en aquella época,  anotando dos goles a la Real Sociedad en Anoeta; es uno de los dos jugadores más emblemáticos de la historia del Real Murcia.  Es el segundo mayor goleador de la historia del clud Murcia, invitado especial cuando se jugó el último partido en la cancha vieja del clud Murcia.

Pieza clave en la eliminatoria para el Mundial de España 82, considerado el mejor 10 de la historia de la selección nacional de Honduras.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.