La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a la ciudadanía en general y con base en la Ordenanza Municipal aprobada mediante Acuerdo No. 028 del Acta extraordinaria No. 023 de fecha 11 de septiembre del año dos mil diecinueve, emitida por la Corporación Municipal, comunica que: Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias, que se celebran el 15 de septiembre de cada año, Día de la Independencia de Honduras, queda terminantemente prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes por motivo de Ley Seca, para el día 15 de septiembre del 2019, en el horario de seis de la mañana (6:00 am) a cuatro de la tarde (4:00 pm) del mismo día, a todo lo largo de la zona destinada al recorrido del desfile en el bulevar Suyapa, más doscientos veinticinco metros lineales medidos perpendicularmente a partir del eje del mismo, hacia cada uno de sus dos costados; dentro del estadio Nacional, más el área contenida en un radio de quinientos metros de longitud medidos perpendicularmente a partir del centro de dicho estadio, de este municipio del Distrito Central.

El incumplimiento a lo dispuesto, será considerado como falta grave y será sancionado con una multa entre quinientos un lempiras (501.00) y cinco mil lempiras (L5,000.00), cada vez que se apremie, sin perjuicio de que la autoridad competente proceda al cierre del negocio y al decomiso del producto. La municipalidad del Distrito Central a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso suspende por duelo actividades del 127 Aniversario de la ciudad. ...

View on Facebook

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Reportan quema de llantas a esta hora en el bulevar Juan Pablo II de la capital. ...

View on Facebook

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Atentado en mezquita afgana: 31 muertos.

Al menos 31 personas murieron y un número indeterminado sufrieron heridas a causa de dos explosiones ocurridas en una mezquita del distrito afgano de Haska Meyna, en la provincia de Nangarhar, fronteriza con Pakistán.

"Según las autoridades locales de salud, 31 cuerpos y decenas de heridos fueron trasladados a hospitales", escribió el medio en su cuenta de Twitter, y agrega que al menos 50 personas sufrieron lesiones.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.