Se conoció que en Washington, Estados Unidos, un paciente fue diagnosticado con el virus de Wuhan o coronavirus. Es el primer caso que se confirma en el país del norte y preocupa al resto del mundo ya que este tipo de neumonía ya dejó seis muertos y cientos de enfermos en China.

La persona infectada había estado en Wuhan, donde se originó el brote, y había regresado a Estados Unidos antes de que se implementaran los controles en los aeropuertos. Otros países del mundo también comenzaron a realizar monitoreos para detectar síntomas relacionados al coronavirus.

Respecto al virus, se sabe que es similar al que apareció en el año 2003. Desde China compartieron con el resto del mundo el genoma para que lo traten los científicos. Por ahora se lo apodó “2019-nCoV”.

Fuente: CBA24

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.