Además, Copeco mantiene en Alerta Amarilla nueve departamentos: Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, La Paz, Valle, Choluteca y Gracias a Dios.

La Alerta Roja para los municipios aledaños al río Ulúa en el norte de Honduras como a municipios del sur del país fue extendida hoy miércoles por parte de la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco).

 

 

 

 

 

 

 

La alerta se extiende por un período de 24 horas y corresponde a los municipios de Pimienta, Villanueva, San Manuel y Potrerillos en el departamento de Cortés.

También para los municipios de Santa Rita, El Progreso y El Negrito en el departamento de Yoro.

De igual manera para el Ramal del Tigre en Tela, Atlántida, detalló Copeco en un comunicado.

Entre tanto en el sur de Honduras se mantienen bajo Alerta Roja los municipios de Marcovia y aldea El Palenque en el departamento de Choluteca.

Asimismo, el municipio de Alianza en el departamento de Valle precisó la dependencia.

Además, Copeco mantiene en Alerta Amarilla nueve departamentos: Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, La Paz, Valle, Choluteca y Gracias a Dios.

Dentro de este nuevo reporte de alertas se determinó que parte del departamento de Cortés permanecerá bajo Alerta Verde.

Lo anterior a causa de que para este día se prevén lluvias y lloviznas a causa de la convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.