La municipalidad de EL Progreso junto al Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP y otras organizaciones realizaron la firma de convenio para la re-construcción de la escuela Lempira en la aldea de Urraco Pueblo.

El representante de COHEP, Gabriel Molina, expreso que el apoyo que brindan y la inversión en la escuela  es para el desarrollo de las comunidades afectadas por las tormentas.

Además, el representante municipal Roberto Zelaya, anunció que la reconstrucción de la escuela es un gran paso para beneficiar a los niños de la comunidad.

Por otro lado, el director de la escuela Guillermo Barahona, dijo estar agradecido por esta inversión realizada en la escuela, ya que servirá para remodelar el centro educativo.

Por ultimo, representes de la fundación para escuelas para niños del mundo la Karina Umaña y Roberto Díaz, detallaron su papel como organismo, ya  que velarán para que se desarrolle dicho proyecto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.