Para las principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba tendrán temperaturas de 28, 33 y 31 grados respectivamente.

Condiciones climáticas cálidas continuarán este jueves 21 de julio de 2022 en la mayor parte del territorio nacional, de acuerdo al pronóstico del tiempo del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), dependencia de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

«Continuarán las condiciones secas sobre la mayor parte del territorio nacional, con probabilidad de precipitaciones débiles aisladas en áreas de las regiones oriental y norte», explicó Will Ochoa, pronosticador de turno del ente de previsión meteorológica.

 

 

 

 

Asimismo, Ochoa amplió que las posibles lluvias se darán producto de vientos del este, los cuales transportan humedad del mar caribe al interior del país.

Por otro lado, las temperaturas máximas oscilaran los 33 grados centígrados en el norte de Honduras, 28 grados en el occidente, 32 grados en el centro y oriente, 35 grados en el sur y 31 grados en el litoral atlántico.

 

 

 

 

Además, se registrará 30 grados centígrados en la zona insular. Las principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba tendrán temperaturas de 28, 33 y 31 grados respectivamente.

 

 

 

 

Finalmente la altura del oleaje para hoy será de 1 a 3 pies en el Litoral Caribe y de 2 a 4 pies en el Golfo de Fonseca.

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.