Danlí, El Paraíso.

Hoy lunes se encontraron los cuerpos de de dos personas en la comunidad de villa Santa Ana, en Danlí el Paraíso, se trataba de un hombre de edad mayor (65)años y un joven  de (25) siendo padre e hijo los fallecidos de nombre Santos Mortiño Gaitán y su hijo Orlin Motiño Gaitán.

Según reportes que brinda la policía, el joven habría matado a su padre y hermano por una disputa entre tierras. Los cuerpos fueron encontrados a orillas de un rio en la  ciudad antes mencionada.

Ambos cuerpos fueron trasladados a medicina forense donde se llevara a cabo la autopsia correspondiente.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.