Innova tu mundo con el nuevo Huawei Nova 9 SE el smartphone que ha llegado a Lady Lee, donde encontraras siempre lo último en tecnología.

Aquí te contamos mas sobre sus especificaciones:

-CAMARA

*Cámara de alta resolución de 108 MP

*Profundidad 2 MP

*Apertura de f/2.4

*Ancho 8 MP

*Apertura de f/2.2

*Súper gran angular7de 112°

*Macro

*Distancia de tiro corta de 4 cm 2 MP

*Apertura f/2.4

La cámara principal utiliza la innovadora tecnología de pixeles 9 en 1 para mejorar el tamaño de los pixeles hasta 2.1 µm. Un sensor de 1/1.52 pulgadas capta más luz, lo que se traduce en un alto rango dinámico y un bajo nivel de ruido. Gracias a un potente algoritmo de fusión de múltiples cuadros, la cámara cuádruple trasera capta imágenes vibrantes en todo momento, ¡ya sea de día o de noche!

SOBRE SU CAMARA PARA GRABACIÓN CONTINUA

Delantera/Trasera. Cambia libremente entre las cámaras delantera y trasera, mientras disparas continuamente, para capturar lo mejor de todos los mundos en todo momento.

 INCLUYE LA APLIACION PETAL CLIP EDITOR DE VIDEOS

Al editar videos, puedes buscar fotos y videos mediante palabras clave en la Galería para encontrar rápidamente el material que necesitas. Petal Clip cuenta con subtítulos automáticos, marcas automáticas e imágenes en movimiento. También admite la creación de videos con un solo clic, la mezcla de fotos y videos y otras prácticas funciones.

BATERIA: La tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W puede cargar tu teléfono en poco tiempo. Una pausa para el café es todo lo que necesitarás para recargar el cuerpo, la mente y el teléfono.

JUEGA FRESCO. HUAWEI nova 9 SE cuenta con un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich que es capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas más rápidamente, para que tus programas y juegos favoritos siempre estén frescos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.