Gran impacto en la UFC con el anuncio de la retirada de su máximo exponente. El polémico luchador irlandés de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, ha anunciado a través de Twitter que se retira de la la UFC, deseándole a sus compañeros de profesión que todo vaya bien en el futuro.

“¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como ‘artes marciales mixtas’. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!”, se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

El adiós de McGregor puede suponer un duro revés para esta disciplina, ya que el luchador es un deportista muy mediático que le ha dado un fuerte impulso a la UFC. Se inició en las artes marciales mixtas el 9 de marzo de 2008, cuando se enfrentó a Gary Morris y lo venció por nocaut técnico en la segunda ronda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

22 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

22 hours ago

TeleProgreso Honduras

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

23 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.