El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor anunció su retiro del deporte en las redes sociales este domingo.

El ex campeón mundial de dos divisiones de UFC dijo que se retira de pelear en un comunicado publicado en su cuenta verificada de Twitter el domingo por la mañana.

“Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha”, dice el tuit. “¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias de título mundial! ¡Escoge la casa de tus sueños, Mags, te amo! Lo que sea que desees es tuyo”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Continúa vacunación contra el Covid 19 en el Centro de Salud Del la ciudad del Primer progreso ...
Ver en Facebook

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional Instan a mujeres embarazadas en Inglaterra a vacunarse.La jefa de parteras de Inglaterra instó el viernes a las mujeres embarazadas a vacunarse, ya que nuevos datos revelan que una abrumadora mayoría de futuras madres que están hospitalizadas con covid-19 no habían recibido la vacuna. ...
Ver en Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En #OperaciónOmegaVII Fiscales del consumidor verifican precios de las mascarillas, gel para manos y guantes en farmacias de la ciudad Danlí, El Paraíso. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.