Horas después de anunciar que la Copa América 2021 no se disputará en Argentina, la Conmebol confirmó que el certamen se desarrollará en Brasil, tal como ocurrió en la última edición del 2019. En las próximas horas se conocerán los estadios que albergarán los partidos y el fixture definitivo del torneo que se jugará entre el 13 de junio y el 10 de julio.

¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, fue el tuit que se publicó este lunes minutos antes del mediodía.

En un mensaje posterior, el organismo destacó: “¡Brasil recibirá a la CONMEBOL Copa América 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo. ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!”.

Esta será la sexta ocasión en que Brasil organizará una Copa América. Previamente lo había hecho en las ediciones de 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019. En este último torneo, el seleccionado local se alzó con el título tras vencer a Perú por 3-1 en la final que se disputó en el estadio Maracaná.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.