Donación consiste en 50 mil mascarillas quirúrgicas a través de convenio entre Copeco y República China (Taiwán) y 182 kits de uso personal.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Felícito Ávila, en representación del titular de este Poder del Estado, Mauricio Oliva, recibió de parte del secretario de la Comisión Permanente de Contingencias, General Carlos Cordero, la donación de 50 mil mascarillas quirúrgicas como parte de un convenio entre Copeco y la República de China (Taiwán) y 182 kits de bioseguridad de uso personal donados directamente por este país hermano.

La donación de este importante material para prevenir la pandemia de Coronavirus fue realizada en las instalaciones de la embajada de la República China (Taiwán) en presencia de la embajadora, Ingrid Hsing.

Por órdenes del presidente Mauricio Oliva, esta donación será distribuida en todo el país según las necesidades que se presenten para prevenir el contagio por Covid-19.

Las especificaciones de las mascarillas quirúrgicas son conformadas por tres capas de protección múltiple de filtrado, certificadas, para ser utilizadas como dispositivos médicos efectivos para proteger contra agentes infecciosos transmitidos a través de partículas, tal es el caso del Coronavirus.

Los 182 kits de protección de uso personal constan de 15 mascarillas quirúrgicas, una careta protectora, un jabón antibacterial de 120 ml, un gel antibacterial de 240 ml y 12 pares de guantes de látex.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: ¡RESULTADOS! Estos fueron los resultados completos de la #Jornada12 del #TorneoApertura. Coméntanos como le fue a tu equipo en esta #Jornada12. ...

View on Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras

En Vivo: Misa Dominical desde Catedral Las Mercedes ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Jugadores de Boca Juniors rinden homenaje a Diego Armando Maradona.

www.facebook.com/352093112271/posts/10159108167522272/¡ESTO ES MÁS QUE FÚTBOL!

Edwin Cardona anotó con BOCA y junto a sus compañeros tomaron una camiseta de Maradona para celebrarlo debajo de su palco, donde se encontraba Dalma Maradona, ella solamente rompió en llanto
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.