Tegucigalpa, Honduras.

La noche de ayer miércoles se aprobó el subsidio  para otorgar energía eléctrica gratis a familias que realmente sean de bajos recursos que no consuman más de los 150 kilovatios/ hora. Una de las primeras iniciativas fueron la reforma de la Ley General de  la Industria Eléctrica. La cual beneficiará a más de 350 mil familias pobres.

Así mismo el consejo del Poder Legislativo aprobó la reducción de 10 lempiras en los combustibles, esta propuesta  ya estaba agendada en la planeación  que tenía el consejo legislativo.

Igualmente en la reunión se aprobó la creación del consejo de Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH), y será bajo la asesoría de las Naciones Unidas (ONU).

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.