El Congreso Nacional, como una institución de Estado responsable y transparente, a través del departamento de Pagaduría Especial, informó que a partir del miércoles 23 de marzo hasta el viernes 25 de marzo del presente año estará haciendo efectivo el pago de prestaciones a personas que terminaron su relación laboral con este Poder del Estado en diciembre de 2021.

Desde que el Presidente Luis Redondo tomó la administración del Congreso Nacional, ahora la Casa del Pueblo, ha trabajado para agilizar el pago de prestaciones, como parte del respeto al derecho laboral de todo trabajador.

En ese sentido, este miércoles a partir de las 2: 00 p.m. hasta las 4:00 p.m, el Congreso Nacional abrió sus puertas a exempleados para hacer la entrega del cheque de prestaciones, a personas cesanteadas en diciembre de 2021.

Para mañana jueves y viernes 25 de marzo del presente año, exempleados que deseen reclamar su cheque de prestaciones deberán acudir a Tesorería del departamento de Pagaduría Especial del Congreso Nacional, cumpliendo como único requisito presentar el Documento Nacional de Identificación (DNI).

DATO:

La administración anterior del Congreso Nacional,  tenía 771 empleados por contrato, ahora a esta fecha, solo se tienen 79 colaboradores en esa modalidad.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.