Congreso Nacional aprobó la prohibición de portación de armas 10 días antes y 10 días después del proceso electoral del 28 de noviembre:
Se prohíbe la portación o traslado de armas en todo el territorio nacional por el periodo de tiempo comprendido entre 10 días antes y 10 días después de las elecciones generales a celebrarse el 28 de noviembre de 2021.
Quien contravenga la presente disposición, se le decomisará por 6 meses la respectiva arma y se le impondrá una multa de L10,000, esto sin perjuicio de las penas que establezca la Ley en cada caso particular.
Se exceptúa de esta prohibición establecida en el párrafo primero a los cuerpos de seguridad del Estado, agentes de la seguridad pública, los miembros de empresas que presten servicios de seguridad privada y guardias de seguridad que estén debidamente acreditados.
HD Mario Segura, presenta moción para la dispensa de dos debates, aprobado por ende se discute en su único debate.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.