La Corte de Apelaciones, confirmó este martes el sobreseimiento definitivo para la mayoría de los implicados en el caso “Pandora” y ratificó el auto de formal procesamiento contra José Jacobo Regalado, Laura Aidee Arita Palma, Velkis Rosibel Hernández y Norma Montes.

En ese sentido, revocó en todas sus partes el auto de formal procesamiento dictado en contra de los encausados: José Celín Discua Elvir, Rodolfo Irías Navas, Elvin Ernesto Santos Ordoñez, Miguel Edgardo Martínez Pineda, Elden Vásquez, Arnaldo Urbina Soto, Carlos Alberto Pineda Fasquelle, Wilson Rolando Pineda Díaz, Ramón Antonio Lara Bueso, Redín Lenín Chávez Galindo.

De igual forma, a Armando José Rivera Marroquín, Hernán Seaaman Elvir, Arnold Gustavo Castro Hernández, Franklin Erick Toruño Colindres, Jean Francois, Marie de Pereycave Fiallos, Josué Francisco Velásquez Sánchez, José Luis Flamenco Mejía, Ernesto Galeas Martínez, Eduardo Enrique Lanza Raudales, Lenín Rigoberto Ramos Velásquez, José Aldo Sierra Morales y Félix Francisco Pacheco Reyes, todos los anteriores por suponerlos responsables del delito de encubrimiento por receptación en perjuicio de la Administración Pública.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.