La Corte de Apelaciones, confirmó este martes el sobreseimiento definitivo para la mayoría de los implicados en el caso “Pandora” y ratificó el auto de formal procesamiento contra José Jacobo Regalado, Laura Aidee Arita Palma, Velkis Rosibel Hernández y Norma Montes.

En ese sentido, revocó en todas sus partes el auto de formal procesamiento dictado en contra de los encausados: José Celín Discua Elvir, Rodolfo Irías Navas, Elvin Ernesto Santos Ordoñez, Miguel Edgardo Martínez Pineda, Elden Vásquez, Arnaldo Urbina Soto, Carlos Alberto Pineda Fasquelle, Wilson Rolando Pineda Díaz, Ramón Antonio Lara Bueso, Redín Lenín Chávez Galindo.

De igual forma, a Armando José Rivera Marroquín, Hernán Seaaman Elvir, Arnold Gustavo Castro Hernández, Franklin Erick Toruño Colindres, Jean Francois, Marie de Pereycave Fiallos, Josué Francisco Velásquez Sánchez, José Luis Flamenco Mejía, Ernesto Galeas Martínez, Eduardo Enrique Lanza Raudales, Lenín Rigoberto Ramos Velásquez, José Aldo Sierra Morales y Félix Francisco Pacheco Reyes, todos los anteriores por suponerlos responsables del delito de encubrimiento por receptación en perjuicio de la Administración Pública.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional Perú supera los 200.000 fallecidos por Covid-19La nación andina, que cuenta con la mayor tasa de mortalidad por el virus en el mundo, superó este viernes los 200.000 fallecidos, al contabilizar exactamente 200.003 decesos. Así lo comunicó el Ministerio de Salud, expresando "sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor". ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Fuerzas Armadas de honduras realiza brigada médica en Choloma, Cortés. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Balín, Santa Cruz de Yojoa denominada la Ruta de Las Frutas y La Artesanía, lugar donde muchos turistas hacen su parada obligatoria para consumir los productos que le ofrecen nuestros emprendedores de la zona, un lugar muy atractivo donde usted encuentra una gran variedad de frutas frescas, deliciosos cocos helados, rosquillas, miel, plantas ornamentales entre otros, todo a precios accesibles. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.