Eslovenia y Bosnia-Herzegovina han confirmado los primeros casos de coronavirus, mientras que en la vecina Croacia, donde un primer caso fue detectado hace nueve días, el número de infecciones ha subido a diez, informaron este jueves las autoridades locales.

Un hombre de 60 años que estuvo de viaje por Marruecos e hizo escala en un aeropuerto de Italia, es el primer contagiado con el COVID-19 en Eslovenia.

El paciente, con claros síntomas de la enfermedad, ha sido hospitalizado en la Clínica Universitaria para enfermedades infecciosas de Liubliana y por ahora se encuentra bien, mientras los epidemiólogos tratan de determinar sus recientes contactos.

Mientras, el ministro de Salud de la República Serbia de Bosnia, Alen Seranic, confirmó hoy en rueda de prensa en Banja Luka los dos primeros casos de contagio en este país.

Informó de que se trata de un varón que trabaja en Italia y su hijo, un escolar. Ambos se encuentran bien y el niño no padece síntomas.

“Se están tomando todas las medidas para encontrar a los potencialmente contagiados y sus contactos”, dijo el ministro en rueda de prensa transmitida por la televisión regional N1.

Fuente: EFE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.