Un conductor de autobus fue ultimado a balazos la mañana de este viernes en la ciudad de Santa Rita, Yoro, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada únicamente como Marvin Moradel, quien conducía un autobús de la ruta Santa Rita- El Progreso.

Informes preliminares detallan que personas desconocidas fuertemente armadas ingresaron a la unidad de transporte y comenzaron a atacar a tiros al conductor.

La víctima aún con signos vitales, fue auxiliada por ciudadanos y compañeros del rubro del transporte.

En un intento por salvarle la vida, el hombre fue trasladado a bordo de una mototaxi hasta un centro asistencial de la zona, pero al llegar a la sala de emergencias expiró.

#TPInformativo Marvin Moradel, es el conductor de bus de la ruta El Progreso – Santa Rita, asesinado esta mañana.Foto cortesía: Oscar Lara.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Viernes, 22 de noviembre de 2019

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Llegan a la Base Aérea Enrique Soto Cano las 150 dosis de vacunas de AstraZeneca donadas por México a Honduras ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
La fiesta de los Países del Mundo, 24 de junio 7:30p.m. Por el Facebook Live de Zorzales de Sula. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 24 DE JUNIO DEL 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.